Dirigida por Stanley Kubrick (R.I.P.), basada en un libro de Arthur C. Clarke (R.I.P.) Es una película meramente EXCEPCIONAL, cumple con todos los requisitos para ser una obra de arte. Esta película trata sobre temas bastante complejos como la tecnología y la evolución humana. Cuenta con buenos efectos especiales (muy buenos para su época), tan buenos que George Lucas copió las ideas de Kubrick y con eso creó los efectos de Star Wars.
Como cuando estás en la escuela y te pierdes en tus laberintos mentales, los pájaros te hablan y ruegas por una amenaza de bomba. Así es mi blog :)
miércoles, 19 de agosto de 2009
Películas obligatorias. (Nueva sección).
Como parte de la nueva onda del blog, he decidido abrir una nueva sección en la cual recomendaré películas que son OBLIGATORIAS, así es (Claro, según mi opinión y nada más mi opinión). Es todo lo contrario al propósito del blog, es decir, cultivarse con algo de arte y dejar de perder el tiempo. Para inaugurar esta sección, nada mejor que una de las obras maestras de Stanley Kubrick: 2001:Odisea en el espacio. (1968)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario