viernes, 1 de mayo de 2009

Hoy.

¿Jamás han sentido que la ducha les robó el alma?
Pues así me siento, todo cansado. Quiero salir, aunque hoy sea día del trabajo y nadie trabaje. Quiero salir, aunque hay una epidemia de swine flu. (¿A poco no Swine Flu suena más chido, más vanguardista, más del primer mundo?).

Tengo ganas de ir al cine (¡Ah! Pero están cerrados, que genio eres...Jorge).

Me estoy haciendo adicto al Twitter, es que está bien genialísimo. Siempre es entretenido ver qué es lo que están haciendo otras personas.

Para los que no sepan qué es Twitter, es un nuevo tipo de red social en el cual puedes ver qué es lo que otras personas se encuentran haciendo. Ejemplos de personas que tienen Twitter:
-David Lynch, Olallo Rubio, Trent Reznor, Plaqueta, Sopitas, Rulo, Toni Francois, Yo, etc.

Está bien entretenido, la verdad. El límite de caracteres es de 150 así que no es como un blog, es como un mini blog. Lo recomiendo, la verdad. Ya cuando todos tus amigos tienen Twitter se vuelve entretenido, mientras tanto yo me divierto viendo lo que hacen los demás.

:)

No hay comentarios: