lunes, 4 de mayo de 2009

Mayo.

Mayo es el mes que menos me gusta. ¿Por qué?
Porque el dos de Mayo es el cumpleaños de mi hermana, luego el cuatro de Mayo es el cumpleaños de mi Madre, finalmente el 10 de Mayo es el día de la madre. Se imaginarán... dos reuniones y una comida.

No, no es que odie a mi madre ni a mi hermana, simplemente odio las fiestas y las comidas. Siempre es lo mismo: los tíos borrachos, el piso pegajoso, la malísima música, los familiares que no soportas, la amiga de mi hermana (amor platónico :S), las mesas rentadas, etc. Simplemente ese ambiente no me gusta, creo que es por la música. Ahh y ahora estos últimos 3 años se han añadido los hijos de las amigas de mi hermana. En lo personal a veces me desesperan. Es curioso ver que las amigas de mi hermana que me conocieron desde que yo estaba en la panzita de mi mami ¡ahora ya tienen hijos! No, mi hermana no está tan vieja como ustedes se imaginan. Solo me lleva catorce años...

Cosas que me han pasado en Mayo:
*El año pasado, en Mayo, ya llevaba un mes de trabajar en Blockbuster. Mi familia se había ido a Acapulco para festejar. Si mal no recuerdo, un día comí una pizza que me hizo mucho mucho daño... Vomité en pleno Blockbuster. Mis jefes creyeron que estaba crudo. Esta situación no me agradó nada.
*Conocí a Pedrito, el de la aspiradora de Blockbuster.
*Me rompí la nariz. (Haré un post sobre eso.)
*Me operaron.
*Me sacaron sangre por primera vez.
*Conocí a Didier.
* Y muchas cosas más que no recuerdo.

Ah de verdad lo único que me gusta de Mayo es que en ese mes empiezan los blockbusters del verano. Pero ahora no habrá nada gracias a la Swine Flu. ¡Ya quiero ver Star Trek!

Mañana, cinco de mayo, es la batalla de Puebla... y el cumpleaños de mi mejor amigo. Le deseo un cumpleaños muy patriótico. :)




En este Blockbuster trabajé. Ahora está lleno de videojuegos. Extraño trabajar ahí.


Y por ahí se escapan los ladrones.

P.D. Este post va dedicado a Gustavo, que se enojó conmigo porque no fui a la reunión de Blockers. D:

No hay comentarios: