lunes, 22 de junio de 2009

Fin de cursos, 2009.

Generalmente no suelo expresar sentimientos por aquí (por obvias razones), pero esto merece un poco de ellos. Como al rato es la clausura decidí recordar a todas las personas que tuvieron algo que ver conmigo durante este ciclo escolar. Primero que nada quisiera agradecer a todos los que formaron parte de Cyrano de Bergerac. Todos sabemos que el proceso de producción no fue muy agradable, pero al final todas las broncas valieron la pena, esos segundos de aplausos fueron la onda.
De verdad se siente muy bien terminar con cosas que ya llevas cargando desde hace tiempo, y efectivamente la obra era un peso muy grande.
  • A los del salón 501, que aunque casi todo el tiempo me la pasé dormido, hubo momentos en los que me divertí...Gracias.
  • A mis amigos, que hicieron de este ciclo escolar algo más leve... Gracias.
  • A las personas que dijeron que siempre iban a estar ahí para mí y que finalmente no cumplieron con sus promesas, no sé si deba agradecerles, pero de todos modos ... Gracias (aunque no se las merezcan).
  • A la maestra de Biología, que me dió horas y horas de sueño... Gracias.
  • A la gente buena vibra, que de verdad disfruta de la vida y contagia su buena onda... Gracias.
  • A Pepe! (¿¿cómo olvidarlo???), que es mi maestro favorito y me ha enseñado muchas cosas (y probablemente no lea esto)... Gracias.
De verdad hay más personas a las que agradezco su compañía, si se me olvidaron lo siento.


No hay comentarios: