sábado, 4 de abril de 2009

Relatos de ayer 3/04/09

Después de no haber dormido, el viernes fue un día tranquilo. Tuve a primera hora examen de literatura (razón por la cual tenía que ir a la escuela ¬¬). Estaba de perdido, así suelo estar cuando no duermo(padezco de problemas de sueño). Lo que me hizo enojar fue la misa de la escuela. Agh,¿ de verdad es necesario hacerles tanto show a los misioneros? Bueno. No hicimos nada interesante en las clases del viernes. La tarde del viernes fue loca, fui a un centro comercial (me gusta decir eso, ya casi nadie dice "centro comercial)y luego a la zona azul. Después fui a la fiesta de unos amigos en casa de otro amigo. La fiesta en sí fue genial. Fue un viernes bastante interesante. Hoy llegan mis primos de Guadalajara !

Ahora escucho una canción de Friendly Fires que parece que la sacaron de High School Musical.

P.D. Recuerden que hoy, a las 12 de la noche, se le adelanta una hora al reloj.

No hay comentarios: