lunes, 6 de abril de 2009

relatos del día de ayer/hoy

Ayer:
ayer fuimos a Xochimilco! (Xochimilco me trae malos recuerdos, es que alguna vez, cuando era chiquito e inocente, me caí en aquella agua tan cochina. En esos tiempos había un buen de lirio en el agua y creanme que el olor no fue nada agradable.) Me la pasé bien, independientemente de mis recuerdos que me acechaban :(

Después fuimos a Coyoacán! Me recuerda tantas cosas ese lugar! Fácil llevaba 3 años sin ir. Cómo adoro ese lugar! Dicen que en Coyoacán siempre te encuentras cosas nuevas, y eso es cierto. Esta vez vi a un chavo con un teclado portatil (de esos que les soplas) tocando una canción de Yann Tiersen de la película de Amelié (de mis favoritas, por cierto) jajajaja estuvo muy chistoso porque el tipo estaba bien prendido y yo era el único que conocía esa canción y mis primos decían que él hacía puro ruido. Prometí regresar pronto :)

Hoy:
hoy fuimos a visitar El Claustro de Sor Juana, donde mi prima estudiará su carrera. Resulta que el lugar estaba cerrado y tuvimos que dedicar todo el tiempo a observar Bellas Artes, La Catedral, etc. Nada nuevo. Nada interesante, solo que a mi primo le hicieron una limpia jaja.

Agh ya quiero que salga "Where the wild things are".

No hay comentarios: