jueves, 2 de abril de 2009

Relatos de ayer/hoy

Ayer:
De nuevo me fui en taxi a la escuela. Ahora el taxista estaba ecuchando una estación de radio muy bonita. Algo de Jazz. El Jazz me pone de buenas. Básicamente la conversación fue :
Taxista- A dónde va joven?
Yo- A San Juan Totoltepec
Taxista- Por el greengates verdad?
Yo- No, por la Mega de San Mateo.

5 min. después
Taxista- Vamos al Greengates verdad?
Yo- No, vamos a san juan.

y así fueron como 2 veces más.

En fin, el día estaba SUPER BUENO, hasta que me encontré con la clase que más detesto, Biología. ¿Qué? No es mi culpa que la maestra tenga voz de casette para dormir bebes.

En fin. Arrivé a mi casa y me puse de malas. No había luz! La ausencia de electricidad se hizo notar todo el día. Me aburrí muchisisisisimo y no podía ni leer, porque estaba leyendo el libro en internet (y para leer el libro en internet, se necesita electricidad ¬¬).

Fue un mal miércoles! DÍA SUPER MALO!

Hoy: Hoy no fue un mal día. Amanecí sin luz otra vez. El taxista estaba escuchando las noticias. No hubo algún problema. Mi jueves en la escuela estuvo rarísimo. No tuve ganas de dormir, y eso es algo muy raro. Estaba muy cansado pero no podía dormir, tal vez era el calor. Terminaron las clases y me dirigí a mi hogar para enterarme de que todavía no regresaba la luz. Tuve que ir a casa de Oscar (post de abajo) para ayudarle a hacer su ensayo y que me prestara su libro. Terminé y llegué a mi casa, en donde me dediqué a hacer MI ensayo y una investigación de Historia de 20 páginas. La investigación era sobre la devaluación del peso de 1981. (Resulta que en el gobierno de Lopez Portillo sucedieron 2 devaluaciones, la del 76 y la del 81, pues de la del 76 aparecían demasiados resultados, DE LA DEL 81 NO ME SALIÓ NADA) Tuve que aplicar ciertas técnicas de Google para encontrar mi investigación, que practicamente fue una clase de "Copy&Paste".

Hoy fue un día NORMAL.

Es oficial: Odio el calor, Odio los martes, Odio los precios del Carl's Junior, Odio a la compañía de Luz y Fuerza
tt

No hay comentarios: